Categorías
CURSOS ONLINE

Coach de Inteligencia Emocional

Entra en el mundo del coaching emocional DONDE TE CONVERTIRAS en Couch Profesional Certificado con Orientacion en las Relaciones de Pareja .

En este curso certificado vas a aprender todo lo necesario para convertirte en Coach especializado en inteligencia emocional, vas a convertirte en EXPERTA/O en relaciones interpersonales y puedas orientar cualquier proceso de consultoría o coaching al área específica a la que tu Mentor llama «Amor Inteligente»..

TU mentor sera nada mas y nada menos que Nico Quindt escritor de más de 30 libros. desde novelas hasta manuales de marketing digital, neuromarketing, pensamiento creativo, desarrollo personal .

Sus obras puedes encontrarlas en las principales librerías digitales (Amazon, google play libros, Apple store, kobo y otras 100 librerías)

Curso 100 porciento Digital, lo podrás diagramar en tus tiempos Libres, sin Moverte de tu casa y lograr tener una salida Laboral acorde a tus Intereses .

¿Qué aprenderás en este curso DE COACHING EMOCIONAL?

Inteligencia emocional aplicada a las relaciones de pareja

Los procesos de Coaching

Preguntas mágicas del coaching

Diferencias entre Counseling, Mentoring y Coaching

Neurocoaching

Amor inteligente

Herramientas para una Sesión de Coaching

Cómo trabaja tu cerebro

Curso Totalmente Online con 6 hs de Duracion, que te convertiran en un Profesional para ayudar a Parejas a ser felices en su vida amorosa, que aprendan a manejar los celos, discusiones, peleas, respetar los espacios individuales y compartidos, las metas en común .

Resumen
curso de couch Emocional
Nombre del artículo
curso de couch Emocional
Descripción
Conviértete en un Coach Profesional Certificado en Relaciones de Pareja con el curso certificado de Nicolas Quindt. El curso es 100% digital y se puede realizar en tus tiempos libres desde casa, con una duración de 6 horas. Aprenderás herramientas y técnicas de coaching, neurocoaching y inteligencia emocional aplicada a las relaciones de pareja. Descubre cómo ayudar a las parejas a ser felices en su vida amorosa, manejar los celos, las discusiones y respetar los espacios individuales y compartidos. Conviértete en un profesional y encuentra tu salida laboral en el mundo del coaching emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *